xglblog - El ciclismo de Xavier G. Luque

lunes, mayo 9

No habrá contrarreloj en el Camp Nou

Lo entendieron. Unipublic, el ayuntamiento de Barcelona y el FC Barcelona han acordado anular la contrarreloj de la Vuelta a España que el próximo 4 de septiembre debía disputarse en Barcelona, con salida y meta en el Camp Nou. La fecha era muy problemática (primer domingo de septiembre, posible colapso circulatorio por la operación retorno de las vacaciones) y, por más esfuerzos que se han hecho, ha sido imposible encontrar un recorrido de 40 kilómetros que no afectara de forma grave al tráfico. Una contrarreloj como ésa siginificaba cerrar un circuito durante al menos cinco horas, algo insostenible para Barcelona en esa fecha tan señalada. Otra vez será.

3 Comments:

  • En realidad creo que se acojonaron ante las previsiones de asistencia al Camp Nou. Ese domingo estarían todos en la carretera o en la playa y aquí, en Catalunya, no existe la afición al ciclismo como en Madrid. En realidad, aquí sólo interesa el Barça, pero no el deporte en general.

    By Anonymous E.Marco, at 5:56 p. m.  

  • Aquí interesa y mucho otros deportes como el hoquei patines que llenaron la plaça sant jaume. Pero quien no se sabe la alineación del equipo campeón del mundo B...

    By Anonymous Anónimo, at 5:25 p. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    By Blogger Roberto Iza Valdes, at 10:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home